MIMO...

Mimo que me paso GRACE..
consiste en crear un link de la persona que lo manda.
Confesar 7 cosas de tu personalidad o que te gustan hacer, pasarlo a 7 amigas y avisarles en sus blogs.
1-extraño mi casa en San Juan !!!.........
2-me gustaria tener una marca para mis diseños!!!....
3-me habria gustado tener muuuuchos hijos!!!
4-me gustaria conocer personalmente a mis amigas virtuales!!!...
5-mi fobia son los gusanos!!!
6-detesto planchar!!!
7-hace 18 años que soy feliz..esper que dure otros 18...jeje!!!
Se lo paso a:
3 lo que me has dicho tu!!!:

gracias amig@ me lo llevo a mi casita , este me lo guardo para mi solita, viste q mala soy, jijiji, es q ya lo tengo, x eso digo q es para mi.
besossss besitosss besotessss


Gracias ya lo publiqué! Besos


Hola!!! mil graciassss por el mimo!!!!!!estoy atrasadisima con todo esto de las publicaciones pero me voy poniendo al dia...
Gracia por pensar en mi!


Publicar un comentario

quien??

Powered By Blogger